Museos y Exposiciones / La India de los MaharajásL'Iber prorroga la exposición La India de los Maharajás hasta el próximo mes de noviembre. Además de hacer un repaso por la Historia a través de las miniaturas, el museo programará dos conferencias y un ciclo de cine.
El resultado de esta exótica muestra es una mezcla de color, opulencia y grandiosidad desplegada por los Maharajás, que llegaron en sus impresionantes elefantes de todos los rincones de la India con sus ricos séquitos, embajadores, soldados británicos, bandas de música, etc. Todo ello ante la atenta mirada de la población india que se agolpaba en las calles de Delhi. Al final de la procesión podemos ver el bazar de la ciudad con sus faquires, encantadores de serpientes, bailarinas, puestos de venta quedando plasmada la variada sociedad de la India de principios del siglo XX.
La sala se completa con diversas escenas que representa a las tropas tanto indias como británicas que sirvieron durante este período.
| Edad Recomendada: | Consultar |
|---|---|
| Precio: | 4 € |
| Teléfono de información: | 963 910 811 |
| Fecha de inicio: | 26 de febrero de 2010 |
| Fecha de finalización: | 15 de noviembre de 2010 |
| Horario: | De miércoles a viernes de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h. Sábado y domingo de 10:00 a 15:00 h y de 16:00 a 19:00 h. |
| Dirección: | Calle Caballeros, 20-22 46001 Valencia |
| Advertencias: | - Lunes y martes cerrado. - Niños menores de 4 años gratis. - Infórmate sobre las actividades paralelas a la muestra. |